Nombre:
Jayson.
Apellidos:
Blake (y ya está e_e).
Edad:
19 años.
Psicología:
Amable con las buenas personas y cruel y despiadado con los que
consideran que son la escoria social, al igual que su maestro Sir Nate)
no tiene piedad alguna que sus enemigos, aunque Jayson es mas piados,
pues sea cual sea el enemigo siempre intenta eliminarlo sin causarle
mucho dolor. Es frio e inteligente y muchas veces se cuestiona si está
haciendo lo correcto, debido claro está a los remordimientos que
ocasiona el arte de matar.
Físico:
Posee un fisico casi perfecto,
debido a su entrenamiento desde temprana edad posee un cuerpo con unos
musculos desarrollados, aparte de que posee una gran habilidad. Tiene el
cuerpo tatuado como si fuese un esqueleto y por ello no posee pelo.
Historia:
Nacido
en Manchester en el seno de una familia pobre, un dia una banda de
neonazis que actuaban ilegalmente al margen del gobierno llegaron y se
llevaron a Jayson y a su familia a un campo de concentración oculto en
las afueras para realizar experimentos junto con otras personas,
seleccionaban a gente pobre ya que nadie los echaría de menos. Jayson
tenía 7 años cuando ocurrió. Sir Nate y una mujer extraña pero de fuerza
sobrenatural llamada Kyls consiguieron aniquilar a todos los nazis y
salvar a todas las personas. Jayson ya conocía la leyenda del Guardián
de Manchester y el hecho de conocer a Nate en persona fue algo que nunca
olvidó. El esqueleto lo dejó en las puertas de un orfanato y Jayson
vivió hasta los quince preparándose muy duramente para algun dia poder
ayudar a Nate. A los 15 se escapó del orfanato, y empezó a hacer
justicia por su cuenta con la esperanza de que Nate lo viese, y así fue,
el esqueleto se postró delante suya y le dijo que no estaba preparado,
pero aún así le sorprendió bastante las dotes de lucha que poseía.
-No puedo hacer esto, eres un niño, tienes una vida por delante, se feliz.- Le dijo el esqueleto.
-No tengo nada, los nazis mataron a mi familia, los criminales la mataron, quiero combatir el crimen, no tengo nada-
Y
el esqueleto lo adoptó en su mansión, entrenándole en el arte de la
telekinesis a la vez que el muchacho seguía entrenando fisicamente. Ya a
sus dieciocho años por fin pudo salir con su compañero a patrullar las
calles y a combatir el crimen, pero de repente Nate desapareció sin
dejar rastro alguno.
El muchacho se tatuó la cara y el cuerpo como si fuese un esqueleto y aceptó eser el relevo de Nate, aunque consideraba que había pasado muy pronto, que quizás aún no estaba preparado.
Curiosidades:
- Se
tatuó la cara para que la gente de Manchester lo viese y comprendiese
que el Guardián nunca había dejado de estar, que nunca se había ido.
- Espera que algún dia el esqueleto regrese para volver a ser un duo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario