§Nombre completo: Klayne Laestern (Su hermano le suele llamar Klay).
§Edad: 28 años.
§Raza: Hellhound.
-Explicacion:Un
Hellhound o sabueso infernal es un perro ó sabueso del Infierno. Según
la mitología, y la ficción, los perros son muertos vivientes con una
apariencia que puede recordar a unos perros de gran tamaño. Normalmente
acompañan a los guardabosques esqueletos o a los jinetes muertos. En
apariencia, suelen verse de color negro o blanco algo esquelético, ojos
rojos ó amarillos, además de poseer una enorme fuerza y velocidad,
suelen oler a muerto y en ocasiones tienen la habilidad de hablar. En
algunas creencias dicen que si una persona los puede ver físicamente se
morira en el instante, significa que se le aproxima la muerte, ya que
son invisibles como los fantasmas. Los perros del infierno están
asociados con el fuego, y tienen habilidades al respecto, porque
usualmente están encargados de resguardar la entrada al inframundo, a
los muertos, a las almas perdidas y tesoros sobrenaturales. Existe una
leyenda de que si alguien los ve a los ojos tres veces, la persona
morirá instantáneamente.
§Nacionalidad: Desconocida.
§Físico:
Es
un chico alto (1,85), delgaducho y sin mucho músculo, ya que desde
pequeño, siempre ha estado enfermo, pero ahora se medica para no estar
débil. Pero eso no quiere decir que sea un debilucho. De hecho, es un
chico muy ágil.
Piel palida, tensa, libre de imperfecciones. En la
parte del ojo derecho, posee una mancha en forma de estrella extraña,
justo encima. (Por su enfermedad, en esa parte se han formado unas
giretas extrañas que sangran de vez en cuando).
Rasgos afilados, finos, varoniles.
Ojos
de color ambar, aunque sin pupila. Eso se debe a que, desde crío es
ciego. Pero no le dificulta nada en las peleas. Tiene sus otros sentidos
más desenvolupados.
Cabello rojizo como el fuego, y roza levemente
sus hombros. Lo lleva escalonado y despeinado, aunque como es liso, se
le suele quedar aplanado.
§Carácter:
Frío, seco,
introvertido. Eso son algunos de sus rasgos en cuanto a personalidad. Es
muy misterioso, ya que no le suele contar su vida a nadie, y
generalmente, no consigue hacer amigos.
Es muy desconfiado y muy
introvertido; poca gente aparte de su hermano consigue entrar tras esa
coraza que se pone para ocultar su verdadero yo. Piensa que los amigos
no sirven para nada, y por eso no es muy reacio a tenerlos o
mantenerlos.
Aparte de ello, es un chico muy tranquilo y algo pasota.
No va a mover ni un dedo al menos que sea estrictamente necesario, las
cosas no le suelen importar mucho. Es muy cabezota; nunca dará su brazo a
torcer.
La única persona con la que es como realmente es, es su hermano. Siempre le protegió desde crío, y piensa que le debe mucho.
§Habilidades:
-Control del fuego.
-Convertirse en un can, un Hellhound.
-Sigilosidad, rapidez y fuerza superiores a la de los humanos.
-Buena puntería.
-Si
no toma la medicacion a diario, llegará un momento en el que se
descontrole y comience a ir tocando los cojones a todo el mundo,
generalmente en su forma hellhound.
§Armas:
-Una guadaña, que a veces se recubre de fuego.
-Dagas repartidas por todo su cuerpo.
-Una cadena.
§Curiosidades/gustos y odios: Rolead.
§Historia.
Siendo
un perro infernal estaba bajo el mando de su ama, Iset Stouker. Se
encontraba sometido a ella sin posibilidad de rebelarse, al igual que su
hermano, hasta que Satán, en uno de sus muchos duelos con Dios, reunió a
sus súbditos para que le ayudaran a vencer aquel duelo entre deidades.
¿La razón? Un objeto de incalculable valor para ambos… que se encontraba
en la Tierra. Es por ello que Satán reunió a algunos de sus sabuesos
(Shark y Klayne entre ellos) y los mandó al paraíso terrenal con la
intención de hacerse con dicho tesoro antes que los mandados de Dios.
Sin embargo, el Infierno no podía quedar desprotegido mientras la misión
era cumplida, así que uno de los muchos Amos de sabuesos del lugar
ofreció todos los suyos a cambio de una mejor posición social. Con estos
sabuesos, Satán creó al can Cerbero, actual protector del Inframundo.
Su anterior propietario, está muerto. Respecto al ama de ambos hermanos,
cabreada como estaba porque le hubieran arrebatado a sus chuchos, viajó
a la Tierra para recuperarlos. Está en ello, y no duda que vaya a
encontrarlos, puesto que estando todos en el Infierno, marcó a los
suyos: Klayne tiene un dibujo en el ojo derecho, y Shark unas cicatrices
grabadas a fuego, con sus uñas bajo estos. Dichas marcas se oscurecen o
aclaran, haciéndose más o menos visibles, según el ánimo en que se
encuentre.
Volviendo a la historia de los sabuesos, al llegar estos a
la Tierra, se reencarnaron en criaturas humanas: dos niños muertos. Uno
de ellos, el mayor, era Shark. Sus cadáveres se hallaban en la morgue
de un hospital y su guardia, una mujer mayor, al darse cuenta de que
ambos estaban vivos, los sacó de allí, cambió el papeleo y los cuerpos, y
los llevó a su casa. Los crió como sus nietos, les dio nombre y
apellidos, y cuidó de ellos hasta su muerte, apenas dos años más tarde.
Por aquel entonces, Shark tenía ocho años y Klayne tres. Fue entonces
cuando comenzaron sus idas y venidas de orfanato a casa de acogida y
viceversa. Klayne era un muchacho travieso del que Shark cuidaba con
ahínco, pero el mayor también tenía sus más y sus menos, por lo que la
convivencia con ellos era complicada. Aparte Klayne nació ciego y Shark
tuvo que cuidarlo y enseñarle a sobrevivir sin ese sentido. Tras ir y
venir de mil sitios distintos, al cumplir Shark los dieciocho, firmó
como tutor legal del pequeño y ambos se fueron de la casa de acogida en
la que se encontraban en ese momento, no sin antes darles una non-grata
despedida. Shark llevaba trabajando desde los dieciséis al tiempo que
compaginaba sus estudios (que no terminó más por pereza que otra cosa:
era demasiado listo para sus clases y se aburría en estas), lo que les
permitió a ambos salir del país y viajar a Rusia, lugar favorito de su
Klayne. Alquilaron una casa y viven allí desde entonces, en un piso
compartido tan solo por ambos hermanos (consiguieron que el muchacho con
el que lo compartían anteriormente se hartara de ambos y se largara).
Sus vidas se encaminan a cumplir el inexorable encargo de Satán.
Ambos
hermanos tienen ciertas características como Hellhounds: se alimentan
de la vida, y su objetivo es cuidar que sus víctimas o las de sus amos
no huyan nunca del Inframundo. Algunos amos las esclavizan, y para
ellos, un mayor número de almas implica un mayor poder. Es por ello que
los dos Laestern tienen tendencias a matar, alimentando con ello a su
alter ego: Klayne lo hace incinerando a sus víctimas e inspirando el
humo de sus cenizas; Shark, por el contrario, dibuja con sus garras una
estrella invertida en el pecho de su víctima y se come su corazón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario